VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y PROYECCIÓN SOCIAL DINAMIZARÁN PROCESOS DE EXTENSIÓN

La Vicerrectoría de Bienestar de la Universidad Mariana liderada por la Hna. Liliana Isabel Díaz Cabrera fue la encargada de acoger a los estudiantes de primer semestre que se formarán en los diferentes programas académicos durante el primer periodo del año 2020, en las jornadas diurna y nocturna.

Durante este evento de inducción y bienvenida se ofreció una variada programación cultural para orientar a los nuevos educandos sobre la vida universitaria que emprenden; se presentó a docentes y directivos y se les entregó, simbólicamente, la bandera, el escudo y el himno institucional.

La Hna. María Teresa Gonzales Silva, f.m.i., rectora de la Universidad Mariana presentó su saludo fraternal de paz y bien a los nuevos educandos procedentes de los departamentos de Nariño, Cauca y Putumayo, entre otros, y felicitó a los estudiantes que desarrollarán su experiencia de movilidad académica en Trabajo Social, ingeniería de sistemas, ingeniería ambiental, educación infantil y educación básica primaria, procedentes de la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta y de la Universidad Cesar Vallejo del Perú.

“Siéntanse parte de esta comunidad Mariana y Franciscana que los acompañará a lo largo de los años en el desarrollo del proyecto de vida que emprenden; espero que todos encuentren las estrategias necesarias para lograr su formación humana integral y que sus ideales los puedan realizar día a día a través del aprendizaje que les aporte en el crecimiento humano e intelectual” sostuvo.

 

VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y PROYECCIÓN SOCIAL DINAMIZARÁN PROCESOS DE EXTENSIÓN VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y PROYECCIÓN SOCIAL DINAMIZARÁN PROCESOS DE EXTENSIÓN

 

Recalcó que para alcanzar el éxito en su formación se requiere de esfuerzo, sacrificio, constancia y dedicación; les auguró éxitos en el inicio de su carrera, una grata estadía y la finalización triunfal del proceso formativo y profesional que empiezan.

Finalmente, la Hna. Liliana Díaz dio a conocer los programas que se ofrece desde la vicerrectoría de Bienestar Universitario en el área humana, deportiva y cultural; se presentó el grupo dancístico Unimar y un monólogo que contextualizaba el día a día Universitario.

En el evento presidido por la rectora y la Vicerrectora de Bienestar Universitario, también estuvo la Mg. Andrea Belalcazar, Vicerrectora Académica; la Mg. María del Socorro Paredes, Vicerrectora Administrativa y Financiera; decanos y directores de programas de las diferentes Facultades de la institución.

 
Álbum Fotográfico