Editorial UNIMAR ahora hace parte de la EULAC

La Editorial UNIMAR, dependencia adscrita a la Dirección de Investigaciones de la Universidad Mariana, reconocida por la publicación de proyectos de índole académica, ahora hace parte de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe – EULAC.

A través de este reconocimiento, la Editorial UNIMAR dispondrá de nuevos espacios para promover el pensamiento académico latinoamericano y la visibilidad de las publicaciones de docentes, estudiantes, investigadores y comunidad académica en general que publique con su sello editorial.

La Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe – EULAC, que agrupa a las redes de editoriales universitarias de los distintos países de América Latina y el Caribe, destaca entre sus objetivos principales el fomento y la promoción del pensamiento académico, a través de la visibilidad y la circulación de la producción editorial, así como la profesionalización de todos los involucrados en este sector.

A través de este link: https://eulac.org/afiliacion/afiliados/ puede ampliar información sobre la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe – EULAC.