VI Simposio Virtual de Investigación aplicado a la Ingeniería de Procesos

En el marco de la celebración de los 10 años del programa de Ingeniería de Procesos y bajo los objetivos de ampliar las redes de conocimiento en ingeniería dentro de la región y fomentar la colaboración científica; se desarrollará el VI Simposio Virtual de Investigación aplicado a la Ingeniería de Procesos, denominado: “Bioprocesos como estrategias de cambio” dirigido a estudiantes de ingeniería, biología, biotecnología, química y áreas afines, a realizarse el jueves 24 de septiembre de 2020.

Este evento académico mediado por la tecnología, pretende reunir a investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado de las Universidades de la región y del país, que trabajan en proyectos de investigación relacionados con las áreas de biomateriales-bioproductos, simulación y optimización de bioprocesos, biotecnología y nanotecnología, y presentar sus avances de investigación o resultados finales a través de ponencias.

Entre los conferencistas invitados se destacan el investigador MSc. Ingeniero César Augusto García de la Universidad Nacional de Colombia; el biólogo e investigador Ph.D Juan Pablo García, de la Universidad Andrés Bello de Chile; el profesor asociado e investigador Ph.D Carlos Eduardo Mejía de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia, el profesor asociado e investigador Ph.D Arley David Zapata de la Escuela de Química de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín, la docente e investigadora Ph.D Lina Marcela Hoyos, perteneciente al Grupo de Investigación Biología de Sistemas de la Universidad Pontificia Bolivariana y el docente e investigador MSc. Ingeniero Williams Esteward Castillo Martínez de la Facultad de Ingeniería, Universidad César Vallejo, Perú.

 

La inversión para el evento es:

Estudiantes Universidad Mariana: $ 15.000

Egresados y docentes Universidad Mariana: $ 20.000

Público en general: $ 25.000

 

Los resúmenes de ponencias, se pueden enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el viernes 22 de agosto. Las inscripciones y pago para asistentes y ponentes, se deben realizar hasta el martes 15 de septiembre de 2020.