LA UNIVERSIDAD MARIANA PARTICIPA EN PROGRAMA DE INNOVACIÓN DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

Gracias a la gestión de Conecte, la Universidad Mariana ha sido seleccionada para participar en el programa Innovación Abierta de la Alianza del Pacífico, que tiene como objetivo acelerar la digitalización de medianas y grandes empresas que operan en los países de: Colombia, Chile, México y Perú, esto de la mano de startups.

La iniciativa es desarrollada por Wayra, el área de innovación abierta y fondo corporativo del grupo Telefónica Movistar, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el grupo Técnico de Innovación de la Alianza del Pacífico.

En el programa virtual participarán 8 docentes de las 5 facultades de la Universidad Mariana, quienes tendrán la labor de realizar un diagnóstico de innovación, identificar los principales desafíos y proponer iniciativas para acelerar la innovación y transformación digital.

De esta manera la Universidad Mariana, a través de Conecte, promueve la participación en estrategias para el fortalecimiento de la gestión con el entorno, la internacionalización y la investigación.