ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL RECONOCIDOS CON PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO SIMÓN BOLÍVAR

Estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad Mariana son reconocidos con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, en la categoría de Estímulos al Periodismo Universitario – Multimedia.

El trabajo publicado en la Revista Cítrico, es una construcción multimedia, que desarrolla microhistorias de los niños escolares de la zona rural del municipio de San Lorenzo, al norte del departamento de Nariño, enriquecidas con un documental que conserva una narrativa en cómic, y una estrategia de navegación interactiva e inmersiva, para que el usuario sea partícipe de las decisiones de cada historia.

Los estudiantes realizadores son: Ángela Carolina Narváez Meneses, Juliana Andrea Montoya Molina, José Mauricio Narváez Arellano y Nicolás Armero Eraso.

Los profesores que acompañaron esta producción fueron: Felipe Andrés Criollo en el taller de producción multimedia; Cristian Moreno, en el curso de producción audiovisual; y Esteban Delgado, en el curso de diseño.

¡Nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes, quienes, a través de este trabajo galardonado, demuestran su compromiso y amor por su vocación!

Ver trabajo: https://comunicacionsocial.shorthandstories.com/cuando-sea-grande-quiero-ser-astronauta/index.html