CONVOCATORIA ESCRITURAL: REVISTA BIUMAR 2022

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano Integral y la Editorial UNIMAR informan a la comunidad académica y en general que se encuentra abierta la convocatoria de postulación de artículos para publicación en la Revista BIUMAR año 2022.

Por lo anterior, se hace un llamado a especialistas, investigadores, académicos, autores, lectores y demás, tanto nacionales como internacionales a participar activamente con la postulación de manuscritos en las siguientes temáticas: recreación y deporte, calidad de vida y convivencia, protección específica y prevención de la enfermedad, psicología, cultura, expresiones y producciones artísticas, cultura física y desarrollo volitivo, formación para el desarrollo humano, inclusión y permanencia estudiantil, entre otros temas afines a bienestar universitario.

Cabe mencionar que la revista orienta su función esencial a la publicación de artículos originales e inéditos, resultado de investigación e innovación, reflexión, revisión, cortos, reporte de caso, revisión de tema, cartas al editor, reseñas, entrevistas, opiniones y conferencias.

La recepción de los manuscritos se realizará hasta el viernes 29 de abril de 2022 a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información: ingresar al sitio web de la revista: http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/RevistaBiumar o comunicarse con la Editorial UNIMAR al teléfono 244460 extensiones 185 -193 o al celular 3158316203.