UNIVERSIDAD MARIANA PARTICIPÓ EN EL XIII BANQUETE DE LA SOLIDARIDAD

La Congregación de Religiosas Franciscanas de María Inmaculada celebró el XIII Banquete de la Solidaridad Madre Caridad, una obra social fundada el 6 de octubre de 2003 que tiene como objetivo brindar atención integral a personas vulnerables del municipio de Pasto, zonas aledañas y población migrante.

La obra social Madre Caridad beneficia a cerca de 250 personas que acuden diariamente al Santuario Eucarístico Maridíaz por un almuerzo, vestuario o mercados; ayudas que contribuyen a mitigar las condiciones de pobreza que viven sus familias. A quienes carecen de trabajo se les otorga algunos recursos para el pago de arrendamiento, logrando de esta manera satisfacer sus necesidades básicas.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
 

Las personas de buen corazón que tengan a bien aportar a esta causa social con vestuario, alimentos u otro tipo de ayuda pueden acudir a la Obra Madre Caridad ubicada en el Santuario Eucarístico Maridíaz.

“Si Dios nos da es para que demos a los pobres. No estamos aquí para enriquecernos sino para socorrer a los necesitados”
Beata Madre Caridad Brader

Así transcurrió la jornada:https://www.youtube.com/watch?v=pjKiE_TGI_Q