PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD MARIANA CERTIFICADO EN DIFERENTES CURSOS

La Universidad Mariana, a través de la oficina de Gestión Humana, en cumplimiento al programa de cualificación profesional Desarrolla-T “garantizando talento cualificado”, certificó al personal administrativo de la institución en los cursos-taller de redacción de textos, gestión documental, gestión del conocimiento, actualización contable para entidades sin ánimo de lucro y soporte tecnológico.

La hermana Aylem Yela Romo, rectora de la Universidad Mariana, felicitó a los acreditados por su esmero, compromiso y testimonio del fiel sentido de pertenencía a la congregación de Religiosas Franciscanas de María Inmaculada y al alma máter. “Es vital para la Universidad Mariana su formación, porque de esa manera podemos articular cada uno de los procesos académicos, de investigación y de proyección social, dando cumplimiento a la misión que Dios nos ha encomendado. Su apoyo es fundamental para sostener a esta institución, puesto que ustedes son la cara visible de nuestra universidad” reiteró la rectora, “el éxito los acompañe y que la gloria de Dios los lleve siempre a asumir ese compromiso de ser más competentes y eficientes en su servicio”, puntualizó.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
 

El magíster Juan Pablo Herrera Santacruz, jefe de la oficina de Gestión Humana, destacó que “estos procesos de cualificación se desarrollan en el marco institucional de fortalecer al máximo el potencial de nuestros trabajadores dentro de una cultura de respeto, de formación y crecimiento mutuo para una mayor integración y participación de todos en el logro de los objetivos personales, grupales y organizacionales”.

El administrativo Edwin Yamir Hurtado Chávez, certificado en el espacio de actualización contable, agradeció a la Universidad Mariana por la oportunidad de formarse en este tipo de espacios que brindan herramientas para prestar un mejor servicio a la comunidad universitaria y en general.

Ver fotos: https://www.facebook.com/UniversidadMariana.Pasto/posts/3186454724907893