ELEGIDOS VOCEROS DE GRADUADOS A LOS CONSEJOS DE FACULTAD

La Universidad Mariana siguiendo los lineamientos del Estatuto General, en los artículos 40 y 42, literales a y f, y las disposiciones emanadas del Consejo Directivo para la conformación de los órganos colegiados de gobierno seleccionó a los graduados como voceros de los Consejos de Facultad para el período transitorio, comprendido entre marzo de 2022 a mayo de 2023. La convocatoria se realizó conforme a lo establecido en el Acuerdo de Consejo Directivo 019 del 17 de febrero de 2022.

Para el proceso de selección se convocó a los graduados de las diferentes facultades, interesados en hacer parte de este proceso y una vez analizadas sus hojas de vida, los elegidos fueron:

 

VOCERO PRINCIPAL VOCERO SUPLENTE
   
Facultad de Ciencias de la Salud  
Jaime Alberto Arteaga Coral Mónica Yolanda Pantoja Aguirre
   
Facultad de Ingeniería  
Andrés Mauricio Enríquez Hidalgo Korin Samantha Jurado Benavides
   
Facultad de Educación  
Arturo Obando Ibarra Rossi Milena Gómez Lenis
   
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas  
Juan Francisco Arteaga Pazos Diego Miguel Chamorro Bucheli
   
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  
Julio Césad Delgado Daste Carlos Manuel Toro Casanova

 

“Nuestros graduados son parte fundamental de la vida de la Institución y es importante contar con su participación en los órganos colegiados de gobierno, como actores en la construcción de la comunidad universitaria. Reconocemos el conocimiento que tienen de la Universidad y su experiencia profesional que impacta positivamente en sus respectivas áreas; aspectos que aportarán hacia una mejora continua” resalta la circular No. 03 emanada por rectoría, el 22 de febrero del 2022, con motivo de esta convocatoria.