PROYECTO FRANCISCO AL BARRIO PRESENTE EN LAS PLAZAS DE MERCADO

En el marco del proyecto institucional Francisco al Barrio, la Unidad Académica de Proyección Social en articulación con la Dirección de Plazas de Mercado de la Alcaldía de Pasto desarrollan la estrategia ‘Aprendamos en la Plaza’, proceso de formación de habilidades blandas, comerciales y ciudadanas.

La estrategia está dirigida a los vendedores de las Plazas de Mercado: Los Dos Puentes, Potrerillo y Tejar y se ejecutará hasta el mes de junio del presente año, con la participación de docentes y practicantes de los programas de Trabajo Social, Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Mercadeo de la Universidad Mariana.

Heldridgek Melo Arévalo, Director de la Unidad Académica de Proyección Social, aseguró que esta estrategia en beneficio de las personas de las plazas de mercado contribuye a fortalecer sus actividades comerciales y potenciar sus habilidades para relacionarse con el cliente y otros sectores.

Natalia Galiano, quien trabaja hace 15 años en la zona de alimentación de la Plaza de Mercado El Potrerillo, ha participado activamente en estos espacios de formación; dijo que es importante participar en estos talleres que permitirán mejorar sus emprendimientos.