EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PROMUEVE VISITAS EMPRESARIALES

Para el Programa de Administración de Negocios Internacionales, una de las estrategias pedagógicas de mayor impacto son las visitas empresariales, en las cuales, los estudiantes pueden complementar su formación observando la realidad organizacional de distintos entornos y contrastar con los conceptos adquiridos en el aula.

Los docentes German Gómez y Jorge Dorado gestionaron la visita a la empresa Colchones Bella Luna con el grupo de estudiantes de sexto semestre quienes tuvieron la oportunidad de vivenciar la teoría en la práctica. Esta jornada se enfocó en el conocimiento del proceso productivo e identificación de características emprendedoras, creativas y de innovación desarrolladas por la empresa.

Oscar Obando, propietario de la compañía, fue quien recibió al grupo de estudiantes y dirigió la visita motivándolos a crear empresa, desarrollar negocios internacionales y sobre todo generar procesos de innovación y desarrollo económico en la región.

El Programa de Administración de Negocios Internacionales acreditado en alta calidad continuará realizando este tipo de actividades a nivel regional, nacional e internacional con el fin de preparar seres humanos académica y profesionalmente competentes.