REPRESENTANTES DE CARNES DEL SEBASTIÁN VISITARON EL CAMPUS ALVERNIA

En el marco de la estrategia CONECTE de la Oficina de Proyectos y Servicios especializados de la Universidad Mariana, se cumplió con la visita de la empresa nariñense Carnes del Sebastián al campus Alvernia de la Universidad Mariana; con el fin de avanzar en la alianza estratégica academia-empresa.

Durante la visita, los representantes de la empresa, recorrieron los laboratorios que se encuentran en la sede, en especial los que se especializan en el área de Ingeniería de Procesos y Análisis Ambiental.

“Es básico y esencial la alianza de la academia con la empresa, porque la base de la investigación debe ser la academia y la ejecución de los proyectos se dará en la empresa, fortaleciendo así, los indicadores económicos” dijo el gerente de Carnes del Sebastián, Jorge Mario Salazar. “Las instalaciones de la Universidad Mariana están bien dotadas, con los equipos adecuados y prototipos para el funcionamiento y la investigación, que es tan necesaria para el sector agroindustrial", subrayó.

“La visita de los representantes de Carnes del Sebastián a la sede Alvernia, se constituye en una oportunidad para presentar al sector externo nuestras instalaciones. Estamos a la vanguardia y en la capacidad de brindar soluciones empresariales”, destacó la hermana Maura Guerrero, coordinadora de la Oficina de Proyectos y Servicios Especializados.