La Universidad Mariana a través de la Oficina de Gestión de Talento Humano lideró una emotiva jornada para celebrar el Día de la Secretaria y del Secretario, reconociendo la valiosa labor de auxiliares, administrativos, profesionales y colaboradores que, desde el área asistencial, son pilares fundamentales en cada proceso institucional.
La magíster Daniela Carolina Narváez Benavides, directora de la Oficina de Gestión del Talento Humano, resaltó el compromiso y profesionalismo del equipo, destacando su dedicación y sentido de pertenencia, los cuales garantizan un servicio de alta calidad y contribuyen al cumplimiento de la misión institucional.
Durante la jornada, el profesional Heldridgek Melo, director de Bienestar de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano Integral, impartió una reflexión sobre el "proyecto de vida", centrándose en el desarrollo personal y la inteligencia emocional. Enfatizó en la importancia de desarrollar relaciones interpersonales que promuevan un servicio de alta calidad y con calidez humana hacia los grupos de interés.
La jornada concluyó con una serenata en honor a este equipo de profesionales, cuyo compromiso y entrega son fundamentales para el funcionamiento eficiente de la institución.