DELEGADOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN VISITARON LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE SIBUNDOY

La estrecha colaboración entre la Facultad de Educación de la Universidad Mariana y las Escuelas Normales Superiores de Nariño y Putumayo sigue siendo un pilar fundamental en el fortalecimiento de la educación en la región. En ese contexto, se adelantó una agenda de trabajo en la Normal Superior de Sibundoy.

Durante este encuentro, se sostuvo una reunión con los estudiantes del programa de formación complementaria. En este espacio, se compartió detalles de la oferta de programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Educación, evidenciando el compromiso con brindar una educación de calidad que responda a las necesidades de formación y desarrollo profesional de los estudiantes.

Además, se proporcionaron detalles sobre el proceso de implementación del convenio entre la Universidad Mariana y las Escuelas Normales Superiores, en áreas como cualificación, investigación, publicación y extensión.

Desde la Universidad Mariana se reafirma el compromiso con la excelencia académica y la mejora continua en la formación de futuros educadores y líderes en el campo de la educación.

Para obtener más información sobre la Facultad de Educación, clic en el siguiente enlace: https://www.umariana.edu.co/facultad-educacion.html

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana