LA UNIVERSIDAD MARIANA FORTALECE SU PRESENCIA EN VALLEDUPAR Y PITALITO CON ACTIVIDADES DE FORMACIÓN INTEGRAL Y PROMOCIÓN ACADÉMICA

El pasado 24 y 25 de octubre, la Universidad Mariana, a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano Integral y la Facultad de Educación, desarrolló jornadas simultáneas en los lugares de desarrollo Valledupar y Pitalito. Estas jornadas se enfocaron en actividades y estrategias de encuentro personal y grupal, promoviendo el compromiso de la institución con una formación integral para estudiantes y profesores.

En Pitalito, se llevaron a cabo encuentros estratégicos con la Secretaría de Educación Municipal, la parroquia de Timaná, estudiantes del Programa de Formación Complementaria (PFC) y bachilleres interesados en las ofertas académicas de pregrado y posgrado de la universidad. En Valledupar, se tuvo la oportunidad de interactuar con la Institución Educativa Ciro Pupo Martínez en La Paz, Cesar, y con la Normal Superior María Inmaculada de Manaure.

Se extiende un especial agradecimiento a la Fundación Esesco en Valledupar y a la Normal Superior de Pitalito y al valioso talento humano de profesores y estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica Primaria y de la Maestría en Pedagogía, quienes, con su participación, hicieron posible estos encuentros. Gracias a su compromiso, estas actividades promovieron el reconocimiento de los contextos locales y el fortalecimiento de los lazos de aprendizaje y cercanía con la comunidad, reflejando la misión de la Universidad Mariana de impulsar la educación superior de calidad.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana