
La Universidad Mariana, a través de la Unidad Académica de Extensión, el Programa Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería, los Consultorios Jurídicos, la Vicerrectoría Administrativa, el Departamento de Humanidades y el Voluntariado Miframi, se unió a la XI Jornada “Pies en la calle, corazón en el cielo” liderada por la Secretaría de Bienestar Social de Pasto.
La actividad se desarrolló en un ambiente de solidaridad, fraternidad y compromiso social, brindando atención integral a más de 500 personas en condición de calle. Durante la jornada, se ofrecieron servicios de baño, peluquería, vestido, alimentación y atención en salud, contribuyendo a aliviar necesidades básicas y a dignificar la vida de los beneficiarios.
“La jornada reflejó el compromiso de la comunidad de Pasto por acompañar y sostener a quienes más lo necesitan, demostrando que con amor y acción directa se pueden construir puentes de esperanza y transformación social”, manifestó la magíster Ana Carolina Benavides, directora de la Unidad Académica de Extensión de la Universidad Mariana.
La vinculación de la Universidad Mariana reafirma su misión humanista y franciscana, al acompañar a quienes más lo necesitan y promover acciones de impacto comunitario que fortalezcan la esperanza y la transformación social.



