Asumir un proceso de formación virtual, implementando las tecnologías de la informática y las comunicaciones en el quehacer educativo y mejorar las actitudes en el campo de la atención y servicio al cliente, fue el propósito cumplido por parte de 17 docentes que cursaron el diplomado de B-Learning y 30 administrativos que se formaron en el diplomado de Servicio al Cliente en su segundo cohorte. Las dos actividades académicas son dirigidas por la Unidad Virtual de la Universidad Mariana.
La Rectora, Hna. Amanda Lucero Vallejo felicitó a los docentes que fortalecieron las competencias digitales para aplicarlas en la construcción de los procesos de enseñanza – aprendizaje, permitiéndoles mejorar sus estrategias pedagógicas y facilitando los contenidos y la comunicación a los estudiantes. Asimismo, fueron destacados los administrativos de la Universidad, quienes fortalecieron las técnicas de la comunicación y de interrelación para mejorar el contacto directo con las personas a nivel interno y externo de la Institución.
El Mg. Fabián Parra Pay, director de la Unidad Virtual, expresó su reconocimiento y a la vez invitó a quienes terminaron los diplomados en B-Learning y Servicio al Cliente, a continuar construyendo espacios de enseñanza – aprendizaje con profesionalismo y calidad humana. “Este es un paso más en la vida de cada uno de ustedes que servirá para innovar en la educación utilizando las herramientas digitales y para prestar una atención y servicio oportuno y con calidez humana”.