RECONOCIMIENTO DEL GRUPO GEAN A SEMILLEROS DE LA UNIVERSIDAD MARIANA

En el marco de la conmemoración del Día del Contador Público Colombiano y en atención a las políticas de movilidad docente promovidas por la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública ASFACOP, el docente José Luis Villarreal de la Universidad Mariana fue invitado a presentar la conferencia: “Contaduría Pública y Emprendimiento Social” en la universidad CEIPA de la ciudad de Sabaneta en Antioquia, en el programa de Contaduría Púbica bajo la dirección de la Dra. Diana Bedoya.

La conferencia presentó apartes del libro “Educar para el emprendimiento social, un reto para la universidad latinoamericana” cuyos compiladores fueron los maestros Leonel Sebastián Ch., Isabel Cristina Arroyo V. y más de 12 investigadores donde se encuentra como coautor el profesor Villarreal.

El objetivo de la charla fue analizar la importancia de la educación para el emprendimiento social, como un reto en la formación de los Contadores Públicos del siglo XXI para que en las organizaciones que logren ser creadas, o donde trabajen, generen valor compartido; con esto mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales, con una visión profundamente humana y promoción del bienestar general.