LA BIBLIOTECA, UN ESPACIO QUE SIRVE DE HOMENAJE AL DÍA DEL IDIOMA

Desde la Biblioteca Hna. Elisabeth Guerrero N. f.m.i de la Universidad Mariana se desarrolló diferentes actividades con motivo de la celebración del Día del Idioma, mediante las cuales se busca representar el quehacer de la biblioteca dentro de la Universidad y la interacción de los estudiantes con la misma.

Entre las actividades se destacaron juegos, rompecabezas, sopa de letras, conversatorios, intervención de un grupo musical para demostrar que la biblioteca es un recurso de apoyo que ayuda en la parte intelectual, creativa y cultural, explicó el Mg. Julian Uasapud, director de Biblioteca.

Durante la celebración se entregó reconocimientos para incentivar el uso de la biblioteca a docentes, estudiantes y programas académicos reconociendo su labor investigativa y cognitiva aprovechando todos los servicios ofertados.

 

LA BIBLIOTECA, UN ESPACIO QUE SIRVE DE HOMENAJE AL DÍA DEL IDIOMA LA BIBLIOTECA, UN ESPACIO QUE SIRVE DE HOMENAJE AL DÍA DEL IDIOMA

 

Otra de las actividades estuvo enfocada en escuchar una plataforma electrónica del Quijote de la Mancha para motivar a la gente en que la biblioteca institucional no solamente permite investigar sino también disfrutar de momentos diferentes dentro de la misma.

Entre los asistentes al evento estuvo el profesor Diego Quintero quien reflexionó sobre la literatura y la producción académica en ciencias sociales dirigidos a motivar e incentivar el hábito de leer y escribir entre los estudiantes, y de esta manera, enriquezcan ese espiritú creativo en la creación de obras literarias y puedan ser difundidas en los mejores espacios de producciones a nivel local, regional, nacional e internacional.

 
Álbum Fotográfico Universidad Mariana