UNIVERSIDAD MARIANA PROMUEVE CURSOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD

Dentro de las acciones de proyección social que realiza la Universidad Mariana, a través del Programa de Contaduría Pública ofreció la bienvenida a estudiantes de grado once de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de Pasto y de otros municipios del departamento de Nariño, que iniciarán su formación en contabilidad básica, durante el presente semestre.

“Los monitores, encargados de compartir este aprendizaje, son estudiantes del programa de Contaduría Pública, formados con espíritu crítico, sentido ético y compromiso social, capaces de ofrecer educación de calidad para la transformación social”, destacó el Mg. Serbio Enríquez, docente del programa de Contaduría.

 

UNIVERSIDAD MARIANA PROMUEVE CURSOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD UNIVERSIDAD MARIANA PROMUEVE CURSOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD

 

“Esta es una oportunidad que les permite a los educandos de grado once, visibilizar la vida universitaria para perfilarse a su formación profesional. Los estudiantes durante su formación, adquieren suficientes competencias para resolver una contabilidad básica, nómina, informes, estados financieros, liquidación de horas extras y de prestaciones sociales”, sostuvo el docente.

La Universidad Mariana ofrece estos cursos cada semestre, para inscripciones dirigirse al programa de Contaduría Pública, edificio Madre Caridad, teléfono 7244460 ext. 139 - 226.

 

Escrito por: Giovanni Moreno Hernández
Revisó: Yanet Bastidas Jaramillo
Unidad de Radio y Televisión