ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA EXPONEN PÓSTER CIENTÍFICO

Con presencia de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Judy Basante Castro y bajo la asesoría de la docente Mg. Mónica Ortega Urbano, los estudiantes de último semestre de la Tecnología en Regencia de Farmacia sustentaron sus proyectos finales de trabajo de grado a través de la elaboración de un Póster científico, que les facilitó, además de vivir, contar la experiencia permitiéndoles el desarrollo de competencias científicas, la articulación de un espacio investigativo – académico, de discusión, profundización y análisis crítico.

La presentación de los proyectos se hizo en el marco de un congreso de trabajos de grado y tuvo como objetivo, desarrollar y familiarizar a los estudiantes de la Tecnología en Regencia de Farmacia con una cultura de investigación que emerge desde las aulas de clase por medio del taller de investigación que ellos manejan, buscando dar respuesta a las problemáticas que se presentan a diario relacionadas con el campo farmacéutico. Este evento académico se caracterizó por potenciar la creatividad y la innovación.

 

ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA EXPONEN PÓSTER CIENTÍFICO ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA EXPONEN PÓSTER CIENTÍFICO

 
 
Álbum Fotográfico