DOCENTE DE CONTADURÍA PÚBLICA PARTICIPÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL

El magíster José Luis Villarreal, docente del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, participó como conferencista en el Seminario Internacional sobre Gestión Estratégica, organizado por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí – Ecuador - ULEAM.

El evento contó con la participación de docentes de Cuba, México, Ecuador y Colombia, en donde se abordó entre otros temas: la planeación estratégica, gestión organizacional de empresas con buenas prácticas de gobernanza corporativa y responsabilidad social y dirección estratégica para vincularse con los objetivos de desarrollo sostenible – ODS de Naciones Unidas.

En el encuentro se generó un espacio para que la Universidad Mariana presentará una carta de intención sobre movilidad internacional, para avanzar en acuerdos de movilidad docente y estudiantil entre las dos instituciones.

“Este tipo de vínculos interinstitucionales fortalece la visibilidad del Programa de Contaduría Pública y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, y la formación binacional a nivel profesional y posgradual en aspectos académicos e investigativos”, subrayó el magíster José Luis Villareal.