ESPECIALIZACIÓN EN FAMILIA IMPARTE TALLER SOBRE “PAUTAS DE CRIANZA” EN TÚQUERRES

La Especialización en Familia, perteneciente a los Posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Mariana, lideró el taller de extensión “Pautas de crianza” en la Institución Educativa San Francisco de Asís, ubicada en el municipio de Túquerres.

En este espacio participaron 80 padres de familia de los grados séptimo, octavo y noveno, quienes adquirieron herramientas necesarias para comprender y reflexionar sobre las pautas de crianza en los procesos de cuidado, protección y garantía de derechos de sus hijos.

 
Universidad Mariana
 

Desde los Posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se han liderado diversas iniciativas de extensión, con el objetivo de promover la transformación social en la región. En esta ocasión se buscó fortalecer los lazos familiares y fomentar entornos saludables para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.