HERMANA LILIANA ISABEL DÍAZ CABRERA, PRESIDIÓ ENCUENTRO CON LA RED UREL

La Hermana Liliana Isabel Díaz Cabrera, rectora de la Universidad Mariana y Presidenta de la Red UREL, capítulo Nariño, lideró un encuentro con representantes de las instituciones afiliadas. En ese escenario se abordaron temáticas de interés común.

Uno de los puntos fue la presentación de los avances del proyecto “La Minga Universitaria”, iniciativa que representa una alianza estratégica entre Instituciones de Educación Superior con presencia en la región, que busca brindar acompañamiento, hasta el año 2030, en procesos de participación y gestión comunitaria de manera interdisciplinaria e intersectorial, con el fin de fomentar la autonomía y la transformación social en la comuna 3 y el corregimiento de Buesaquillo de San Juan de Pasto.

Además, se compartieron detalles sobre la segunda edición de la Feria Laboral 'Nariño: Tierra de Oportunidades Globales', que se llevará a cabo en el mes de abril. Este evento tiene como objetivo brindar espacios para el desarrollo profesional y la inserción laboral de los graduados de la región, fomentando el encuentro entre potenciales empleadores y el talento local.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana