SE POSESIONA A LA VICERRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

La Hermana Liliana Isabel Díaz Cabrera, rectora de la Universidad Mariana, posesionó a la Hermana Dora Nancy Arcila Giraldo, como Vicerrectora Administrativa y Financiera. La designación fue realizada por el Consejo Máximo de la Universidad Mariana, mediante el acuerdo No. 14 del 18 de mayo de 2024, suscrito por la Hermana Nilka Judith Cerezo Rodríguez, Superiora General de la Congregación de Religiosas Franciscanas de María Inmaculada y presidenta del Consejo Máximo, para un periodo de cuatro años, contados a partir del 19 de mayo de 2024, hasta el 18 de mayo de 2028.

En su discurso, la Hermana Liliana Isabel Díaz Cabrera, rectora de la Universidad Mariana expresó su gratitud a Dios por la vida y vocación de la Hermana Dora, destacando su dedicación, entrega y compromiso sinónimo del cumplimiento de la voluntad divina, como consagrada, en el cumplimiento de la misión confiada. Subrayó la importancia de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera como un pilar fundamental para la institución, que proporciona el soporte necesario para las actividades académicas, de investigación, internacionalización y extensión.

Reiteró el pleno respaldo institucional durante su gestión, resaltando la importancia de la comunicación asertiva, el compromiso y la capacidad propositiva para alcanzar las metas institucionales.

Por su parte, la Hermana Dora Arcila Giraldo, agradeció a Dios y a su familia por el apoyo brindado en este nuevo reto. Expresó su compromiso de servir con convicción y responsabilidad, trabajando en equipo para alcanzar las metas propuestas.

Agradeció “la confianza depositada por el Consejo Máximo, para continuar siendo parte de esta comunidad universitaria, donde servirá con absoluta convicción, para cumplir las metas propuestas para obtener la renovación de la acreditación institucional y seguir fortaleciendo los procesos institucionales, retos y desafíos y lograr mejoras donde se requieran, asegurando un trabajo administrativo responsable y eficiente, garantizando la sostenibilidad en el tiempo”.

Universidad Mariana