DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHO PARTICIPÓ EN MISIÓN ACADÉMICA EN ESTADOS UNIDOS

El magíster Gabriel Goyes Herrera, profesor de la Maestría en Derecho de la Universidad Mariana participó en la primera misión académica profesoral a los Estados Unidos.

Por medio de encuentros con directores ejecutivos de MIT Impact Collaborative y MIT– Harvard Negotiation Program; se buscó la construcción de canales de cooperación interinstitucional, consolidando una agenda de trabajo que permita a ambas instituciones cooperar en áreas dirigidas al fortalecimiento organizacional, el desarrollo de la gestión académica, investigativa y la innovación.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
 

Para el profesor Gabriel Goyes Herrera, el desarrollo y resultados de esta misión académica construyen canales de cooperación internacional que permiten la conexión de la Universidad Mariana con el mundo, basados en la experiencia exitosa de modelos educativos innovadores y sostenibles como el propuesto por MIT. “De esta manera se reafirman los propósitos de la transformación educativa en respuesta a las necesidades de individuos y comunidades, para construir mejores espacios de vida, libertad y felicidad humana”, puntualizó.