REPRESENTANTE DE LA OFICINA DE PROYECTOS Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARTICIPÓ EN MOVILIDAD INTERNACIONAL

Gracias a la participación en la "Ideatón por el trabajo decente", una de las integrantes del equipo de la Oficina de Proyectos y Servicios Especializados - Conecte UEES y graduada del Programa de Ingeniería de Procesos de la Universidad Mariana, Daniela Unigarro, fue seleccionada para representar a Colombia en la Reunión de Alto Nivel: “Diálogo Social con y para los Jóvenes” de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) desarrollada durante los días 29 y 30 de noviembre de 2022 en Ginebra, Suiza.

En este diálogo, se escucharon las posiciones de diferentes actores a nivel internacional sobre el empleo juvenil, la inclusión de los jóvenes en el mundo laboral, los desafíos, oportunidades y las soluciones para apoyar el trabajo decente de los jóvenes, teniendo como fundamento los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el encuentro participaron miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), directores internacionales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, representantes de las Naciones Unidas, empleadores y empresarios de diferentes sectores y jóvenes representantes de todo el mundo.

La Ingeniera Daniela Unigarro fue escogida tras un arduo proceso de selección en el que participaron diferentes Instituciones educativas del país. Producto de este proceso, se escogieron tres jóvenes de tres universidades a nivel nacional, entre ellas la Universidad Mariana.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
 

La propuesta fue desarrollada por el equipo de la Oficina de Proyectos y Servicios Especializados - Conecte UEES, con el apoyo de la Oficina de Permanencia Estudiantil de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano Integral y estudiantes de diversas facultades de la Universidad.

¡A ellos un reconocimiento especial por su participación!