Finalizó el curso de Estimulación Temprana, con una muestra didáctica de materiales elaborados por estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil. La presentación se realizó en el Pasaje de la Cordialidad con la asistencia de estudiantes de diferentes facultades, egresados y personal externo.
“Para la actividad, cada estudiante organizó su stand con el material para la estimulación temprana de los niños, elaborado con imaginación, creatividad e innovación”, señaló la magíster Edith Consuelo López, tutora del curso, quien agregó que este escenario, permitió reflexionar frente a temáticas como: sala cuna, familia, valores, psicomotricidad y comunicación.
El Programa de Licenciatura en Educación Infantil, forma maestros y maestras comprometidas en el mejoramiento de la calidad educativa desde el inicio de la vida del ser humano hasta los seis años, con aprendizajes oportunos y pertinentes a sus características, necesidades e intereses, fortaleciendo las potencialidades que se verán reflejadas en su quehacer en el aula.



