EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN FRANCISCANA SE DESARROLLÓ EL IX ENGLISH SONG CONTEST

El Centro de Idiomas se vinculó a la celebración de las Fiestas Franciscanas 2022, con la realización del IX English Song Contest, un espacio que busca destacar el talento artístico y fomentar la apropiación del idioma inglés.

La magíster Aura Cristina Tobar Hermosa, directora del Centro de Idiomas agradeció a la comunidad universitaria su presencia y participación en el evento, enfatizando que la esencia y la base para la continuidad de esos espacios son los estudiantes.

Durante la versión IX del English Song Contest participaron varios estudiantes en la modalidad de solistas, abordando géneros como el rock, el pop, entre otros. Las ganadoras fueron Gabrielle Montenegro Rocha, Sara Pabón Moscote y Luisa María Jurado, quienes ocuparon el 1º, 2º y 3er lugar, respectivamente.

 
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
Universidad Mariana
 

Las sorpresas no faltaron; la invitada especial, Marie Julieth quien participó en un reality a nivel nacional, deleitó a los presentes con su voz. La efusividad tuvo lugar en la celebración, la competencia de barras estuvo reñida y los estudiantes con alegría y emoción animaron a su participante favorito durante todo el evento.

El evento se desarrolló de manera exitosa y las sonrisas no faltaron, haciendo del IX English Song Contest un espacio inolvidable y ameno para la comunidad educativa, cargado de música y talento, el cual se vivió en el auditorio Madre Caridad de la Universidad Mariana, donde el Centro de Idiomas hizo la cordial invitación a acercarse y conocer lo que tiene para ofrecer a quienes quieran aprender un segundo idioma y cumplir sus metas personales y profesionales.